Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

El vestido del S.XVIII que os proponemos esta semana es el modelo 'Infanta'.


Esta pieza se caracteriza por un cuerpo con acabado de almenas que recorren el perimetro de la cintura siendo esta una de las hechuras mas demandadas para la confeccion de una pieza de este periodo.
La pala de dicho cuerpo presenta una forma redondeada y se decora con mechas en diagonal que recorren toda la superficie de esta. Dichas mechas como hemos comentado en otros modelos se pueden realizar en sentido vertical  quedando la pieza visualmente mas estilizada.
El escote cuadrado tan representativo de este siglo lo vemos en este modelo terminado con una puntilla a juego con el remate de las mangas que llegarian hasta la altura del codo. Este modelo tambien es posible realizarlo en manga larga para poder utlizarlo en los actos que requieran de dicho protocolo.

Tela valenciana Alenc

Para acompañar a este corpiño, hemos escogido esta semana el tejido Alenc en morado. Su dibujo central de flores grandes queda enmarcado en una preciosa guirnalda dorada. Si os gusta este tejido no dudes en visitar nuestra tienda online y disfrutar de un 30% de descuento en él.

TEJIDO ALENC

 

tela        
valenciana Alenc LCF

tela        
valenciana Alenc LCF

tela        
valenciana Alenc LCF