Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Seguimos con nuestra promoción del mes de septiembre, con la que podrás confeccionarte un traje de valenciana, alicantina o castellonera por 599€. Y para que puedas desde casa empezar a diseñarlo, te mostramos un nuevo corpiño.

Corpiño S.XVIII Pétalos

Esta semana os presentamos el modelo de vestido del S.XVIII Pétalos. El cuerpo de dicho modelo presenta el característico escote cuadrado de este periodo que en este caso se acompaña de pala terminada en forma redondeada, con trabajo de mechas verticales, proporcionando una forma mas estilizada a dicha pieza. La cintura va rematada con una serie de graciosas piezas redondeadas en forma de pétalo, de las cuales toma nombre este modelo. Estas piezas pueden montarse de distintas formas, según el gusto personal de cada cliente, lo que aporta un acabado más personalizado.

En cuanto a las mangas ajustadas pueden ir hasta el codo, hasta medio antebrazo o totalmente largas según la elección de cada persona. El acabado de las mismas también se puede variar según el largo, pudiendo llevar una pequeña puntilla a modo de remate, a juego con la terminación del escote, o bien terminadas en recto, con detalle de botones forrados en caso de ser totalmente largas.

Tejido Herbero

Y os mostramos este corpiño junto a el tejido Herbero. Una tela caracterizada por el precioso detalle floral, rodeado de detalles colorista y, en este caso, dorados. Si os gusta la tela, puedes comprarla ahora en nuestra tienda online en el siguiente enlace: 

TELA HERBERO

Tejido valenciana corretjola

Tejido Corretjola de La Casa de los Falleros

Tela Fallera Corretjola de La Casa de los Falleros

Tela Fallera Corretjola de La Casa de los Falleros